4.8 (95.29%) 34 votes

Servicio Técnico Mitsubishi Lloret Mar

REPARACION AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

CONDUCTOS, SPLITS, TECHO MITSUBISHI

Somos Servicio Técnico Mitsubishi Lloret Mar . Disponemos de Personal Cualificado para la reparación de todo tipo aire acondicionado, ya sea Dómesticos, Conductos, Industriales o Splits.

Nuestra trayectoria como servicio hace que nuestro SAT sea uno de los mejores servicios de la zona. Atendemos cientos de averías al año y nuestros clientes siempre quedan contentos con el trabajo realizado.

 ¿Necesitas un Servicio Asistencia Técnica ?

Pues bien si lo que buscas es un servicio profesional para la reparación de tu aparato aire acondicionado Mitsubishi lo has encontrado.

servicio tecnico mitsubishi Lloret Mar

Nos respalda una larga trayectoria de más de 35 años en mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados Mitsubishi. Somos una empresa que queremos crecer, seguir mejorando y seguir ofreciendo un servicio de primer nivel lo cual nos permite situarnos como líderes de nuestro sector.

Y esto no hubiera sido posible sin la confianza que han depositado los clientes en nosotros a lo largo de todos estos años.

De modo que queremos seguir siendo fieles a nuestro compromiso.

Una de los factores principales de nuestro éxito es la rapidez y la eficacia con la que actuamos.

Sabemos sobretodo que en situaciones de mayor urgencia, el tiempo es un factor que juega en contra, y el cliente agradece de gran manera el hecho de haber resuelto un problema en un corto espacio de tiempo.

Para que no haya demoras, contamos con una amplia red de unidades móviles para atender múltiples peticiones simultáneamente.

reparacion aire acondicionado mitsubishi barcelona y girona

Atendemos todas las peticiones en un plazo inferior a 8 horas. Si es preciso, le enviaremos un técnico especializado con la mayor inmediatez posible.

¡Llámenos Lloret Mar –  972 101 877 ! Le garantizamos su reparacion aire acondicionado en la mayor brevedad posible adaptandonos a su horario y disponibilidad.

 Servicio Tecnico Especializado Marca Mitsubishi girona trabaja en todos las comarcas ( Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

SERVICIO TECNICO MITSUBISHI GIRONA – 972 101 877

Servicio Tecnico Especializado Marca Mitsubishi girona trabaja en todos las comarcas ( Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

SERVICIO TECNICO MITSUBISHI GIRONA 972 101 877

 Girona   Begur  Blanes  Cadaques  Caldes Malavella  Cassa De La Selva  Empuriabrava  Estartit  Figueras  Llafranc  Lloret Mar  L’Escala  Llagostera  Palafrugell  Palamos  Pals  platja D’aro   Roses  Sant Antoni De Calonge  Sant Feliu Guixols  Tamariu  Torroella De Montgrí