Reparamos su aire Acondicionado Mitsubishi

Si usted tiene una avería nosotros le enviamos un técnico especializado en la marca que solucionara su incidencia.

Reparación todo tipo de Aires Acondicionados

Servicio Técnico Aire Acondicionado Mitsubishi

Multi Split

Inverter

Split

Industrial

Por que elegirnos?

Servicio Profesional

Nuestro equipo de técnicos esta especializado en la marca y tienen mas de 30 años de experiencia en el sector, con lo que podemos ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes

Garantias

Que nos diferencia

Si algo caracteriza a nuestro Servicio Técnico Mitsubishi Girona es que los integrantes del equipo son profesionales con un alto nivel de especialización. Se trata de un equipo multidisciplinar que tiene una formación específica en la reparación de aparatos de aire acondicionado de la marca.

Este equipo de expertos cuenta con una experiencia muy dilatada de más de 30 años en el manejo de reparaciones de esta marca y dispone de un conocimiento muy exhaustivo de la ingeniería de estos aparatos. Su pericia y conocimiento del funcionamiento de estos aparatos los convierten en profesionales con grandes garantías de éxito en cualquier de las reparaciones que desarrollan.

Rapidos

Si es preciso, le enviaremos un técnico especializado en un plazo inferior a 8 Horas.

Estamos plenamente alineados con las necesidades de nuestros clientes. Por tanto, tratamos de dar un servicio lo más rápido posible, ya que sabemos que los clientes tienen un tiempo limitado.

Las demandas del día a día y del trabajo reducen en gran medida el tiempo disponible para estar atento a las reparaciones imprevistas de nuestro aparato de aire acondicionado.

Por ello, disponemos de unidades móviles que nos permiten llegar a casi todos los puntos de la región. Nuestra meta es atender las demandas y necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible, de forma que, ante un problema con el aire acondicionado podamos darle una respuesta y solución en tiempo récord.

El tiempo es oro para nuestros clientes y por eso lo cuidamos ofreciendo todas las facilidades posibles.

Experiencia

Nos preceden mas de 30 años de compromiso con la reparación y el mantenimiento de equipos de aires acondicionados del mercado.

Si algo nos caracteriza es la amplia experiencia adquirida en la reparación de aparatos de aire acondicionado Splits, Cassette, Suelo/techo o Conductos.

Llevamos muchos años ofreciendo asistencia lo que nos ha permitido contar con un gran número de clientes satisfechos y adquirir una gran práctica en la reparación de todo tipo de averías de los aparatos de aire acondicionado.
Tras los años de experiencia reparando estos aparatos estamos en disposición de reparar aparatos de todo tipo.

Nuestros técnicos pueden identificar fácilmente la avería de tu aparato y proponer una solución eficiente.

Repuestos y accesorios

Nuestra Asistencia Técnica Mitsubishi Girona trabaja siempre con repuestos originales. Todos los repuestos y piezas que se emplean en las reparaciones son originarias del fabricante y de la marca.

Esto garantiza que las reparaciones son efectivas y que la vida útil de los aparatos que reparamos sea mucho mayor. Gracias a esto nuestros clientes tienen la tranquilidad de que las reparaciones realizadas dejarán su aire acondicionado como si estuviese recién salido de fábrica.

Tras la reparación su funcionamiento seguirá siendo óptimo. Las piezas que usamos tienen la calidad necesaria y el aire acondicionado split, Conductos, Suelo/ techo o Cassette no se verá afectado en la reparación, ya que las piezas se integrarán en su mecánica de forma natural y sin provocar desgaste excesivo.

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo. Llevamos muchos años trabajando en la reparación de aparatos de aires acondicionados.

Esto nos ha permitido llegar a tener conocimiento y experiencia en la reparación de todo tipo de aires acondicionados sin importar el sistema que incorporen.

Reparamos sistemas de Split y multisplit. No importa si se trata de una instalación en el hogar o en la oficina.

También tenemos experiencia en la reparación de sistemas inverter y en la reparación de aparatos de aire acondicionado industriales. Toda esta experiencia nos permite que podamos atender cualquier solicitud de reparación que puedas tener en tu aire acondicionado.

Nuestros técnicos sabrán cómo atender la reparación de cada modelo en función de sus características.

Prioridad

Priorizamos la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de enfriamiento son de gran importancia para una familia.

Ofrecemos un servicio técnico Mitsubishi que se caracteriza por la calidad del trato al cliente. Nuestros profesionales ofrecen las soluciones adaptadas a nuestros clientes y siempre en beneficio de una buena gestión de las reparaciones.

En las siguientes líneas puedes encontrar las principales características que tiene nuestra Asistencia Técnica. Nos adaptamos a los niveles de exigencia que requieren los equipos.

Cuando tienes un equipo de aire acondicionado tener la posibilidad de disponer una empresa especializada en tu marca se convierte en una prioridad.

Este tipo de aparatos son de gran calidad y requieren de una atención muy centrada en las características de la marca.

Nuestro asistencia técnica especializada en Mitsubishi ha sido creado para ofrecer a los clientes todas las soluciones necesarias para tener sus aires acondicionados siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Sabemos que los aparatos de aire acondicionado forman parte importante del hogar y que en diferentes épocas del año se convierte en un elemento necesario y que tiene que estar en perfectas condiciones.

Esto nos lleva a ofrecer el mejor servicio técnico Mitsubishi posible dentro de tu región.

Servicio Técnico Mitsubishi Alella

Horario de atención

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 21:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00 en el numero 
93 351 25 52

Ponemos todos los medios a tu alcance para que puedas contactar con nosotros. Por ello, puede contactar a través de diversas vías. Puedes contactar por teléfono o por WhatsApp. Nuestras operadoras atenderán tus mensajes y llamadas de forma rápida.

Además, hemos establecido un amplio horario de apertura y de atención al cliente para que puedas encontrarnos siempre que lo necesites. Sabemos que no siempre dispones de tiempo para gestionar las averías del hogar y el tiempo disponible suele estar limitado o en horarios poco habituales. Por ello, nuestro horario de atención al cliente es amplio y puedes llamarnos hasta las 9 de la noche.

Incluso hemos establecido un horario de apertura para los fines de semana y festivos entre las 7:30 h y las 21:00 h. De esta forma, puedes contactar con nosotros en los momentos en los que puedas disponer de más tiempo.

Confiamos en que nuestro servicio técnico Mitsubishi encaje con las necesidades que tienes en la reparación de tus averías. Puedes acudir a nosotros siempre que lo necesites gracias a nuestro amplio horario y te ponemos todas las facilidades necesarias para adaptarnos al máximo a tus disponibilidades de tiempo y lugar.

Llámanos siempre que lo necesites y te enviamos un técnicos de forma rápida para que puedan revisar tu avería y repararla en el menor tiempo posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sea cual sea el modelo de tu aparato de aire acondicionado porque nuestra experiencia nos permitirá atenderte de la forma más ágil posible.

¡¡¡ A qué esperas, llámanos !!!

Ahora tambien Puedes Solicitar por Whatsapp

Contenido de la página