Reparamos su aire Acondicionado Mitsubishi

Si usted tiene una avería nosotros le enviamos un técnico especializado en la marca que solucionara su incidencia.

Reparamos todos tipo de Aires

Multi Split

Inverter

Split

Industrial

Servicio Profesional

Nuestro equipo de técnicos esta especializado en la marca y tienen mas de 15 años de experiencia en el sector, con lo que podemos ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes

Garantias

En cada reparación extendemos una factura con garantías, cualquier servicio que no emita facturas es no tener garantías, pida siempre factura.

Que nos diferencia

Rapidos

Atendemos todas las peticiones en un plazo inferior a 8 horas. Si es preciso, le enviaremos un técnico especializado con la mayor inmediatez posible.

Experiencia

Nos preceden mas de 30 años de compromiso con la reparación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado del mercado

Repuestos y accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Prioridad

Priorizamos la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de enfriamiento son de gran importancia para una familia.

Maresme

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por Maresme, Cubrimos: Alella –  Arenys MuntArenys MarArgentonaCabrera MarCaldes EstracCalellaCanet de Mar –  DosriusMalgrat MarMontgatPineda –  Premia DaltPremia Mar –  Sant Andreu LlavanerasSant Pol MarTeiaTianaVilassar DaltVilassar Mar.  Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso. 

Ponemos todos los medios a tu alcance para que puedas contactar con nosotros. Por ello, puede contactar a través de diversas vías. Puedes contactar por teléfono o por WhatsApp. Nuestras operadoras atenderán tus mensajes y llamadas de forma rápida.

Además, hemos establecido un amplio horario de apertura y de atención al cliente para que puedas encontrarnos siempre que lo necesites. Sabemos que no siempre dispones de tiempo para gestionar las averías del hogar y el tiempo disponible suele estar limitado o en horarios poco habituales. Por ello, nuestro horario de atención al cliente es amplio y puedes llamarnos hasta las 9 de la noche.

Incluso hemos establecido un horario de apertura para los fines de semana y festivos entre las 7:30 h y las 21:00 h. De esta forma, puedes contactar con nosotros en los momentos en los que puedas disponer de más tiempo.

Ahora tambien Puedes Solicitar tu tecnico por Whatsapp

Contenido de la página

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui